Con una colorida y alegre fiesta organizada por la Municipalidad de Natales finalizó el programa de Navidad, que convocó a cientos de niños, quienes junto a sus padres llegaron hasta la cancha municipal de futbolito Luis “Gallito” González y disfrutar de un día especial. Los más pequeños recibieron a la entrada del recinto una bolsa de golosinas, y posteriormente pudieron disfrutar de variados juegos inflables, camas elásticas, una sección de pinta caritas, y de variados concursos y sorpresas, además de lo más esperado de la jornada, como fue la llegada del Viejito Pascuero, quien lo hizo entregando dulces a todos los niños que lo recibieron con tiernos abrazos. A la actividad, llegó el alcalde de la comuna, Fernando Paredes, acompañado por los concejales Herminio Fernández y Felipe Muñoz.
El edil destacó y agradeció el compromiso de los padres que acompañaron a sus hijos reflejando el gran espíritu navideño: “Estamos culminando luego de dos semanas de intenso trabajo y dedicación hacia nuestros niños en entregarle a cada uno de ellos a través de nuestras juntas vecinales sus regalos, un especial reconocimiento a los funcionarios municipales que le han dedicado corazón a esta actividad y, de verdad, nos llena de orgullo ver a las familias con sus hijos disfrutar de esta fiesta que con mucho cariño ha preparado nuestra municipalidad”, destacó.
Además, el edil realizó un positivo balance del trabajo de este año en torno al programa navideño que ejecuta el Municipio, y que ha beneficiado a más de 1.500 niños con la entrega de un regalo.
