
Sin embargo, Aguayo se quejó por la eliminación del paradero que estaba ubicado en Magallanes entre el nuevo puente e Ignacio Carrera Pinto, el que fue eliminado por la autoridad.
El dirigente ha sostenido conversaciones con las autoridades de tránsito para poder llegar a un acuerdo en que la pérdida de este paradero sea compensada.
“Queremos otro paradero o que se busque una solución mancomunada para que la gente tenga claridad donde tiene que tomar la locomoción. Uno de los temas que nos preocupaba era el de la línea 13, que se está corrigiendo con parada por calle Carrera Pinto para los usuarios que van hacia el sector de Playa Norte”, dijo el dirigente.
En este contexto destacó la apertura del puente, pero lamentó que como taxis colectivos no hayan sido parte del proceso. “No somos ni arquitectos, ni ingenieros, pero podemos aportar, por que hay situaciones riesgosas que se van a solucionar”, dijo el dirigente.
En la oportunidad, recordó que “los problemas que hemos tenido por la construcción del puente han sido numerosos, la gente se olvida que en Lautaro Navarro con Mejicana han habido colisiones resultando seis o siete colectivos con daños de consideración debido a que la señalización existente en el lugar era ineficiente, siendo modificada posteriormente a las colisiones”, concluyó.