A las familias ubicadas en distintos y distantes sectores de Cerro Castillo, capital de la comuna, se les hizo entrega de canastas navideñas para celebrar las fiestas de pascua y año nuevo.
El coro escolar de Villancicos hizo lo propio llevando los temas tradicionales de la Navidad a varios sectores de la comuna, deleitando a las familias con las canciones y villancicos relacionados con el nacimiento del Niño Dios.
Ayer domingo culminó la programación de este mes con una súper entretenida tarde recreativa, donde la Alcaldesa Anahí Cárdenas saludó a los pequeños y a sus mayores que le acompañaron en esta velada de celebración, transmitiendo un mensaje de buen encuentro familiar en estas fiestas de pascua y año nuevo.
Se hizo una sesión de caritas pintadas y luego los pequeños asistentes disfrutaron a las payasadas de “Chispita” y compartieron con “Doky” en un show interactivo previo a la entrada del personal tradicional de esta fecha, el viejito pascuero quien, tras ser anunciados y hacer su ingreso al gimnasio, fue rodeado por los pequeños que posaron ante las cámaras fotográficas con Santa Claus.
En la oportunidad se hizo entrega de los juguetes para todos los niños y niñas, quienes, además, disfrutaron de un servicio de once con tortas y golosinas.