Argentino fue condenado por tráfico de droga

General
27/12/2013 a las 11:15
El ciudadano argentino, Mario Oscar Martínez, de 54 años, fue condenado por el delito de tráfico de drogas y ahora espera que el juez acceda a la expulsión del país, petición que solicitó el abogado defensor Ramón Bórquez, como medida sustitutiva al cumplimiento de la pena que pueda recibir el próximo martes 31, a las 11.00 horas. La situación de esta persona se resolvió en procedimiento abreviado, donde Martínez aceptó la acusación que el fiscal Oliver Rammsy presentó en su contra, renunciando al derecho que tiene de exigir un juicio oral. La defensa pidió que se le reconozca la irreprochable conducta anterior y colaboración con la investigación.
A la audiencia llegó el abogado de la oficina local del Ministerio del Interior, Manuel Barrera, quien dio cuenta del decreto de expulsión para el ciudadano argentino firmado por la intendencia. Personal de Aduanas revisó el camión que conducía su amigo Guillermo Castiglioni y encontró 30 paquetes del tipo ladrillo o bloque con casi 24 kilos de marihuana paraguaya prensada, además de cocaína.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD