
“Agradezco el esfuerzo de Colo Colo para contratarme. Es un orgullo. Tengo un desafío importante en mi carrera”, señaló.
“Vine a Colo Colo para ser campeón. Hay un objetivo lindo. Colo Colo es un equipo grande y me motiva el desafío de ser campeón. Creo que lo podemos lograr”, agregó y explicó por qué decidió venir al club albo.
“Tuve la oportunidad de conversar con Héctor y le dije que no iba a llegar a la institución si sólo era de interés de los directivos, si vine a Colo Colo es porque él me quería acá, sé que tengo ese respaldo y debo corresponderlo”.
Además, dedicó palabras para su ex técnico, Eduardo Berizzo. “Quedará en mi carrera como uno de los grandes y un amigo además”, expresó.
En la segunda parte de la conferencia, el timonel de Blanco y Negro Arturo Salah aclaró el tema de los posibles refuerzos que llegarían a Colo Colo.
“Estamos muy avanzados con la contratación de Jaime Valdés. Espero que eso pase en las próximas horas pero no queremos ser imprudentes y esperamos que las cosas se hagan cuando estén listos”.
Además, agregó que “lo mismo pasa con Orellana y con otras opciones que se barajan, tenemos en mente uno o dos delanteros. Orellana es uno de los más importantes pero estamos viendo otras alternativas”.
Respecto a la posible incoporación del ex Huachipato Braian Rodríguez, Salah aclaró que es muy complicado competir con el fútbol español.