En esta serie el elenco croata ratificó su excelente año, pues ya había ganado el torneo de apertura, donde perdió sólo un partido tal como aconteciera en esta oportunidad cuando el sábado cayó ante Prat 5-3.
Al término del encuentro su técnico Jorge Alvarado se mostró feliz por el título, manifestando que fue producto del trabajo de todo el año y agregó que la derrota ante Prat estaba dentro de las posibilidades, pero que lo más importante fue que sus jugadores supieron enfrentar el traspié. Alvarado también agradeció personalmente a cada uno de los padres que estaban presentes en el estadio y los instó a seguir apoyando a sus hijos en este deporte.
El equipo campeón estuvo durante el torneo de clausura integrado por los siguientes jugadores: Gabriel Guerrero, Sebastián Cohihuín, Jorge Sollner, Carlos Aguilar, Jorge Díaz, Sebastián Novión, Pablo Retamales, Felipe Zanzana, Dilan Fuenzalida, Diego Guiñez, Andrés Navarro, Jorge Maldonado, Sebastián Riquelme, Pablo Cárdenas, Luciano Álvarez, Benjamni Medina, Manuel Maldonado y Alan Salvo. D.T. Jorge Alvarado.