
Durante la tarde
Dos nuevos accidentes ocurrieron durante la tarde, producto de la imprudencia de los conductores. A pocas cuadras de los choques de la mañana, alrededor de las 16.20 horas, en calle Quillota con Ignacio Carrera Pinto, un conductor argentino no habría respetado el signo Ceda el Paso de dicha intersección, por lo que colisionó con un vehículo particular Mazda 3. Tras el accidente, el Ford Ecosport patente argentina terminó chocando contra la casa ubicada en Ignacio Carrera Pinto Nº 1206, de propiedad de Sergio Bórquez Soto. Ambos conductores resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes.
En tanto, a las 16.27 horas, en la esquina de Avenida Frei con calle Rómulo Correa, se registró una triple colisión cuando un jeep Nissan Terrano, que se encontraba detenido esperando el semáforo, fue impactado por un taxi básico, el que había sido chocado por un camión.
En este hecho no se registraron lesionados. El conductor del camión que ocasionó el choque se comprometió a pagar los daños.
Carabineros adoptó los procedimientos en todos estos casos, elevando los antecedentes a los tribunales correspondientes.