Concejales acudieron a Contraloría por Epark

General
31/12/2013 a las 10:15
La reciente decisión adoptada por algunos concejales y el alcalde Emilio Boccazzi, para que la empresa Epark cancele en cuotas la deuda que mantiene con la Municipalidad de Punta Arenas, terminó en Contraloría. Por tercera vez, el viernes, el Concejo Municipal de Punta Arenas logró un empate respecto a la propuesta de la concesionaria de los estacionamientos públicos, lo que fue dirimido con el voto del alcalde Emilio Boccazzi.
Los concejales que rechazaron la moción, Julián Mancilla, Vicente Karelovic, José Aguilante y David Romo, y ahora hicieron una presentación a la contralora regional, Verónica Orrego, a quien solicitan revisar y evaluar la pertinencia y legalidad de lo resuelto el viernes, cuando se acordó dar garantía de pagos, por efectos de deuda contraídas por empresa Epark, en contra del municipio de Punta Arenas, por $ 250.000.000.
Lo que esperan aclarar los ediles disidentes es si el voto del jefe comunal se ajusta a derecho, luego de tomar parte votando en todas las etapas del proceso en que se requirió definir esta situación.
Ayer en la tarde un grupo de trabajadores de Epark se manifestaron en la plaza, ante la incertidumbre laboral que enfrentan por el término del contrato (en la fotografía).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD