A cuatro años de presidio fue condenado hombre que apuñaló a su pareja

General
02/01/2014 a las 16:43
Carlos Jaramillo Jara, de 42 años, fue sentenciado tras haber apuñalado a su entonces pareja en plena vía pública. Cuatro años de presidio deberá cumplir el autor del delito por lesiones graves que, en junio del año pasado, apuñaló a su entonces pareja en plena vía pública en la comuna de Los Lagos. El imputado, además de haber sido conviviente con la víctima, tienen un hijo en común.

La semana pasada, en el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad de Valdivia, se llevó a cabo el juicio en contra de Carlos Jaramillo Jara de 42 años, autor del delito. José Rivas Elgueta, fiscal a cargo del proceso, confirmó que el acusado es autor del delito de lesiones graves y que deberá cumplir cuatro años de presidio sin optar a beneficios.

Rivas agregó que el acto de violencia propinado por el imputado fue a causa de una pelea que la entonces pareja protagonizó a la salida de un local en donde habrían estado bebiendo desde la mañana.

El hecho tuvo lugar el pasado 1 de junio a las 15.50 horas en la calle Quinchilca de la Comuna de Los Lagos.

latercera.com

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD