Apoyan a Schumacher en su cumpleaños

General
04/01/2014 a las 10:23
Numerosas han sido las manifestaciones de apoyo en todo el mundo hacia Michael Schumacher, quien cumplió ya 6 días en coma inducido tras sufrir un terrible accidente en esquí en Francia. En el día en que el ex piloto de Fórmula 1 cumpliera 45 años, fanáticos de Ferrari, decidieron realizar una manifestación silenciosa frente al hospital de Grenoble donde el campeón mundial se encuentra internado desde el domingo.
Los diferentes clubes Ferrari expresaron sus sentimientos hacia el “Kaiser”, “en estos días tan difíciles para él”, organizando “una manifestación silenciosa y respetuosa”.
La familia del siete veces campeón mundial de la mayor categoría del automovilismo, agradeció los numerosos gestos de apoyo recibidos.
La escudería invitó a sus seguidores a “enarbolar banderas y escudos” y a utilizar los colores que identifican a los autos de Ferrari.
Por el momento no se conocen nuevas informaciones sobre el estado de salud de Schumacher. El último reporte señalaba que el alemán se encontraba “estable pero crítico”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD