Voluntario de Bomberos de Punta Arenas ahora es Carabinero

General
04/01/2014 a las 15:15
Con el sueño cumplido retornó a Punta Arenas Jonathan Andrés Sánchez Obreque, quien el año pasado viajó a Santiago luego de postular y quedar seleccionado en la Escuela de Carabineros. Sánchez Obreque, egresó el 30 de diciembre pasado, por lo que ahora espera comenzar a cumplir sus funciones en la Región Metropolitana. “Terminé un ciclo, donde en Santiago aprendí mucho, ahora a trabajar con personas diferentes. El lunes 6 de enero ya tengo que estar trabajando en la 36 Comisaría de La Florida donde fui destinado”.
El nuevo funcionario policial indicó que todo el proceso que realizó en la oficina de postulaciones de Punta Arenas, lo ayudó para conocer el proceso que pasó. “Al llegar a Santiago me costó mucho. A mediados de año, varios otros jóvenes se iban y no terminaron la escuela, pero en esos momentos difíciles pensaba en mi familia, todo lo que se esforzaron y me dio fuerza para terminar”.
El joven magallánico que llegó a la institución uniformada, indicó que desde pequeño le interesó el poder ayudar a los demás. “Siempre me ha gustado ayudar a la gente. Ocho años pertenecí a la Octava Compañía de Bomberos de Punta Arenas. Tengo familia que pertenece a Carabineros y cuando mi hermano ingresó también pensé que podía llegar a servir a la Patria”.
El joven funcionario policial llamó a los jóvenes a ingresar a la institución.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD