Ceremonia de Entrega de la Prefectura Magallanes

General
06/01/2014 a las 12:37
La actividad se desarrolló dentro de las formalidades propias de la Institución, de acuerdo a las nuevas destinaciones dispuestas por el Alto Mando Institucional de Carabineros de Chile. Este domingo 5 de enero se realizó la Ceremonia de Entrega de la Prefectura Magallanes N°28, en su dependencia, de manos del Prefecto, Coronel Alex Cerda Contreras, al Prefecto entrante, Coronel Claudio Meneses Borques.
En la ocasión ofició de Interventor el Jefe de Zona de Aysén, General Alfredo Lagos Gana, acompañado por el Gobernador de Magallanes, Segundo Álvarez Sánchez.
El Coronel Claudio Meneses ha prestado servicios en la Prefectura Magallanes como Teniente Coronel, desempeñándose en el cargo de Subprefecto de los Servicios durante los años 2012 y 2013. Por su parte, el Coronel Alex Cerda Contreras, quien ejerció como Prefecto durante el año 2013, a contar de este año pasará a prestar servicios en la futura Prefectura Santiago Central Sur.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD