Barco chino se libera del hielo en la Antártica

General
07/01/2014 a las 19:43
Tras permanecer 5 días atrapado entre los hielos antárticos en su intento por evacuar a los pasajeros del rompehielos australiano, también atrapado, el "Xue Long" logró liberarse y volver a navegar. Finalmente el buque chino “Xue long” que había zarpado en ayuda del rompehielos australiano en la Antártica, logró librarse de los hielos que lo mantenían atrapado desde hace 5 días, y volver a navegar.

El “Xue Long” había ayudado a rescatar a los 52 pasajeros del Akademik Shokalskiy" trasladándolos hasta un barco australiano durante el jueves 2 de enero, tras evacuarlos en uno de sus helicópteros.

Durante el intento por acercarse a la nave australiana, el barco chino quedó atrapado ente los hielos antárticos sin posibilidad de avanzar, sumado a las difíciles condiciones climáticas imperantes en la zona.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD