Torneo Nacional sigue sumando refuerzos

General
08/01/2014 a las 08:31
A poco de comenzar el fútbol, el mercado de pases sigue en movimiento entre los que ya firmaron y los que aún esperan el resultado de las negociaciones. Universidad de Chile ya cuenta con Matías Caruzzo y espera a ver qué ocurre con Pelletieri. En Colo Colo se ilusionan con el regreso de Esteban Paredes. En el comienzo de un nuevo torneo en el fútbol nacional, sigue activo el mercado de pases de jugadores. Algunos que ya se vistieron la camiseta del nuevo club, mientras otros se encuentran a la espera de un avance en las negociaciones que definan su futuro futbolístico en el mercado chileno.
En Universidad de Chile, optaron por reforzar la defensa, y fue el propio presidente azul el encargado de presentar al argentino Matías Caruzzo de 29 años, caracterizado por su solidez y jerarquía en la última línea de juego.
“La “U” ha crecido mucho en este último tiempo y es un equipo muy respetado. Espero conseguir cosas importantes, poder sumar al grupo y para ello debo trabajar el día día”, señaló la nueva incorporación azul en su primera conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.
El defensor llega con un historial deportivo amplio, entre los que se cuentan sus inicios en Argentinos Juniors y su paso por Boca Juniors donde obtuvo los títulos Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.
El reemplazo de Charles
Por otra parte, y pese a que se había descartado su llegada, en las últimas horas se abrió una nueva posibilidad para Agustín Pelletieri, a raíz de fuertes rumores que circulan en medios argentinos, quienes aseguran que el mediocampista no seguiría en Racing Club.
De acuerdo con la información conocida recientemente, “Pelletieri rescindiría su contrato con Racing que lo vinculaba hasta junio y en las próximas horas podría desembarcar en Universidad de Chile”, publica Emol.
En este sentido, un dirigente del propio club trasandino habría informado que el volante no continuaría en la institución.
De confirmarse la noticia, En la U se sacarían un enorme peso de encima, debido a que les ha resultado todo un dolor de cabeza encontrar un reemplazante para el puesto que dejó Charles Aránguiz.
Mientras tanto, en la vereda del frente, Colo Colo sigue a la espera de la llegada de Esteban Paredes, quien mantiene contrato vigente con el club mexicano Querétaro, y la compensación económica sería la única dificultad para concretar el regreso de Paredes.
Conocida es la intención del chileno de volver a las filas albas. La última palabra la tendrán los dirigentes colocolinos, ansiosos por reforzar el ataque del equipo dirigido por Héctor Tapia.
El representante del jugador, Edison Pereira, informó que Paredes llegaría el próximo jueves al país, consigna Emol.
“Por instrucciones de Querétaro tengo plazo hasta esta semana para negociar. No hay más tiempo, Esteban ya jugó y se viene una nueva fecha, y para bien o para mal, estamos contra el tiempo. Tenemos hasta el fin de semana, y según lo conversado, Esteban está viajando el jueves”, dijo Pereira.
Finalmente, otra de las novedades de este inicio de torneo, fue el regreso del volante argentino Darío Bottinelli, a Universidad Católica, quien llega para comenzar su tercer ciclo con la camiseta cruzada.
“La verdad es que es una ilusión importante para mí volver a Católica, un club tan lindo que siempre es una opción para volver. Estoy contento, esperando que se cumplan los objetivos que hay para este año”, comentó a su regreso el volante formado en San Lorenzo de Almagro.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR El otro “clásico”
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD