Durante seis semanas se impartirán diez tipos de talleres dirigidos a niños y adolescentes de 7 a 14 años, los que serán impartidos por diversos monitores, voluntarios y profesionales de amplia trayectoria.
Con esto el Centro Juan Wesley busca generar una alternativa de entretención en las vacaciones y una forma de destacar y valorar los derechos de participación, recreación, acceso a la cultura y libertad de expresión de niños y adolescentes.
Los horarios de los talleres serán de lunes a viernes entre las 14.00 y las 18.00 horas.
Los talleres contemplados generarán diversos espacios de expresión en diferentes ámbitos como la música, el baile, la percusión, el teatro, también permitirá crear a través del trabajo con la manos con base en materiales de reciclaje, se podrán realizar cortometrajes, stop motion, aprender sobre cocina saludable y realizar actividades al aire libre como cicletadas y senderismo.
Para acceder a la programación y obtener más información al respecto se puede acceder al Facebook: ppcjuanwesley.
Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en Gaspar Marín 0498, llamar al 2226349 entre las 9.00 y las 18.00 horas o comunicarse al mail: [email protected].