Intendente visitó a microempresaria

General
08/01/2014 a las 12:55
El intendente Claudio Radonich visitó ayer a la microempresaria Sandra Álvarez Colipán, del local de venta de Sándwich de miga y jugos naturales “Sary” ubicado en Ignacio Carrera Pinto Nº 687, en Punta Arenas. La máxima autoridad llegó hasta su lugar de trabajo donde junto a su esposo, Luis González Cerda elaboran a diario los productos, que hasta hace un tiempo, Sandra Álvarez vendía recorriendo oficinas públicas y privadas.
Es por esto que la distinguieron, junto a otros magallánicos en la categoría de “héroes anónimos”, como ejemplo del emprendimiento en la región.
Álvarez pasó de ser una vendedora ambulante a microempresaria y con ganas de seguir haciendo crecer su propio negocio. “Por tu esfuerzo, el de tu marido, el de tu familia, te reconocemos y te deseamos todo el éxito con tu pequeña empresa. Para nosotros como Gobierno eres el símbolo de lo que queremos hacer, impulsar a la gente emprendedora, trabajadora, de buenas ideas, con ganas de sacarse la “mugre”, por eso que hay un Gobierno que está colaborando con darte las herramientas y tú estás generando empleo para que más gente pueda tener un sueldo”, manifestó el intendente Radonich.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD