Padres pidieron justicia por el crimen de su hijo

General
08/01/2014 a las 13:55
Llorando, Erico Adrián Rosas Castro (en la fotografía) pidió justicia por el crimen de su hijo Víctor Rosas Varas, al declarar en el primer día de juicio oral en contra de Iván Ojeda Carrera, apodado “mono Lorca”, para quien el fiscal Felipe Aguirre solicita tres penas que en total suman 14 años. El acusado también declaró, pero no admitió responsabilidad, como lo corroboró el abogado defensor Ramón Bórquez, quien dijo que su cliente recibió dos puñaladas. El fiscal discrepa de esta postura y dijo que el imputado desconoce todo. Intentará probar la culpabilidad con 28 testigos y 8 peritos.
Tanto el padre, como la madre de la víctima, Lidia Varas, esperan que la justicia condene al acusado.
El hecho de sangre se cometió el domingo 13 de enero del año pasado, hace casi un año, donde murió ultimado Manuel Rosas Varas en la Población Ríos Patagónicos. Y el juicio oral está previsto que dure cuatro días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD