El propio atacante chileno confirmó que “las conversaciones están avanzadas” con el club albo y que sólo espera el visto bueno para vestir una vez más la camiseta del Cacique.
“Están en negociaciones, si se llega a un acuerdo de aquí a la tarde estoy viajando a Chile”, expresó.
Y agregó: “Todo es motivado por un tema familiar. Llevo un año y medio sin ellos, es difícil por todo lo que hemos pasado. Eso me lleva de vuelta”.
Pese a que su prioridad es Colo Colo, Paredes dejó en claro que si las negociaciones con el elenco de Héctor Tapia no llegan a ser positivas, él igualmente tomará sus maletas para volver al país, aunque en ese escenario su futuro es incierto.
“Yo creo que se llegará a un acuerdo. He estado hablando con la gente de Colo Colo y están motivados. Pero se dé o no, me voy a Chile igual”, indicó.
Valdés podría debutar el domingo
El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, podría debutar en la segunda fecha del Torneo de Clausura ante Everton tras la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) a la Federación de Fútbol de Chile.
Así lo confirmó la institución alba a través de su cuenta oficial de Twitter, donde manifestó: “Jaime Valdés ya está habilitado para jugar por #ColoColo, luego que hoy llegara su CTI”
El documento no fue enviado a tiempo desde el Parma, anterior club donde militaba el chileno, lo que le impidió ser alternativa en la primera fecha del Clausura.
Con el certificado en poder del Cacique, Valdés podrá integrar la lista de citados para el duelo ante los viñamarinos, programada para el domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Lucio Fariña.