Condenados iban a vender centolla en la feria

General
09/01/2014 a las 13:00
Los jueces del Tribunal Oral en lo Penal, Jovita, José Flores y Fabio Jordán, dictaron veredicto condenatorio en contra de José Abel Curiñán Caipillán y José Eduardo Lemus Curiñán, por ejercer el comercio clandestino. La sentencia se conocerá el próximo lunes, a las 13.30 horas. Estas personas fueron llevadas a juicio por el fiscal Eugenio Campos, producto de lo sucedido el 2 de noviembre de 2012. Ese día, personal de Carabineros de Kon Aiken, efectuó un control de tránsito preventivo a un camión, conducido por Juan Ignao Mansilla, y cuando revisaron la parte posterior encontraron trampas centolleras y carne de lobo marino. En ese momento indicó que sólo realizaba un flete y que los propietarios de las especies eran Curiñán y Lemus, quienes manifestaron que el producto correspondía a 20 kilos de carne de lobo de mar. Además transportaban 20 sacos con centolla seccionada.
Además, los acusados manifestaron que las especies que fueron incautadas estaban destinadas para la venta en la feria de las pulgas de la Población Alfredo Lorca.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Paraderos iluminados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD