Argentino pagará $ 3,5 millones por niño que atropelló en avenida España

General
25/04/2009 a las 08:54
A partir del 4 de enero de este año la vida del pequeñito Kevin Alejandro Oyarzo Triviño sufrió un vuelco cuyas consecuencias recién podrán medirse en el tiempo. Ese día jugaba feliz con su padre en el bandejón central de avenida España, donde se ubica la Plaza del Tránsito, hasta que un accidente automovilístico  cambió bruscamente el destino del menor.
El conductor argentino Carlos Mario Lovece Martin, de 60 años, que bajaba por Rómulo Correa al volante de un Wolkswagen de color rojo, al llegar a avenida España no respetó el Ceda el Paso y colisionó con otro vehículo que circulaba  de norte a sur.
A raíz del violento impacto Lovece Martin perdió el control del vehículo, terminando sobre el bandejón central de España donde Kevin caminaba junto con su padre a la Plaza del Tránsito. El menor quedó bajo el automóvil siendo trasladado por el propio padre al Servicio de Urgencia del Hospital Regional.
Acuerdo
Ayer el progenitor del niño, Fernando Oyarzo, se volvió a encontrar con Carlos Lovece. Esta vez en el Juzgado de Garantía para sellar una salida alternativa a través de un acuerdo reparatorio que consistió en el pago a la víctima de 3 millones 500 mil pesos. Un millón y medio al contado y dos cheques de un millón, pagaderos en mayo y junio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD