
El conductor argentino Carlos Mario Lovece Martin, de 60 años, que bajaba por Rómulo Correa al volante de un Wolkswagen de color rojo, al llegar a avenida España no respetó el Ceda el Paso y colisionó con otro vehículo que circulaba de norte a sur.
A raíz del violento impacto Lovece Martin perdió el control del vehículo, terminando sobre el bandejón central de España donde Kevin caminaba junto con su padre a la Plaza del Tránsito. El menor quedó bajo el automóvil siendo trasladado por el propio padre al Servicio de Urgencia del Hospital Regional.
Acuerdo
Ayer el progenitor del niño, Fernando Oyarzo, se volvió a encontrar con Carlos Lovece. Esta vez en el Juzgado de Garantía para sellar una salida alternativa a través de un acuerdo reparatorio que consistió en el pago a la víctima de 3 millones 500 mil pesos. Un millón y medio al contado y dos cheques de un millón, pagaderos en mayo y junio.