![](//elpinguino.com/uploads/imagenes/c45757f95c2d0b02dea751d47c0dce96.JPG)
En silencio, con precaución, y sobre todo, con mucho esfuerzo, el piloto magallánico, Víctor “Patagón” Gallegos, está haciendo historia por estos días, al realizar su mejor presentación en lo que va del Rally Dakar 2014. Gallegos, remató tercero en la etapa que comprendió 400 kilómetros, entre Tucumán y Salta, superando incluso al mejor chileno y puntero de la categoría Quads, Ignacio Casale, quien bajó al tercer puesto. Mientras el putarenense se acerca a pasos de gigante a los puestos de avanzada de la competencia más exigente del planeta.
El piloto austral, se quedó con el tercer puesto de la etapa, con un tiempo de 05:01:26, que lo deja sexto en la tabla General de cuatriciclos, obteniendo su mejor desempeño.
Con 28 años, el “Patagón”, debutante en el rally, continúa en carrera de gran manera, lo que permite ilusionarse con cosas grandes para el esforzado piloto regional.
Hoy sábado los corredores tendrán un merecido descanso, para afinar detalles de cara al domingo, donde deberán cumplir el recorrido de 409 kilómetros entre Salta y Jujuy.