La Escuela de Fútbol de la Universidad Católica en conjunto con la directiva de la Liga Popular, realizan una Escuela de Fútbol de Verano para todos los niños del sector poblacional de Punta Arenas. La escuela que está siendo dirigida por el profesor y técnico de fútbol Patricio Vidal, es para niños y niñas entre los 6 a 16 años. Los horarios son: los lunes-miércoles y viernes de 15.00 a 17.00 horas.
La actividad se desarrollará en la Cancha de la Liga Deportiva, Atilio Cremaschi, ubicada en Avenida Eduardo Frei, sólo por el mes de enero.
Vidal, con respecto a esta iniciativa indicó; “Como escuela de fútbol magallánico de la Universidad Católica estamos invitando a todos los niños a participar en forma gratuita de esta actividad deportiva e informamos que sus actividades tendrán un receso en el mes de febrero recomenzando el 22 de febrero”.
Finalmente, el profesor agradeció la disposición que ha tenido la directiva de la Liga Popular, con esta iniciativa que busca fomentar el deporte en los niños de la comuna.
