![](http://elpinguino.com/uploads/imagenes/fc95769393ccfc8f182067c280ed07f8.jpg)
Además, la venta de automóviles livianos aumentó en 26,5%, alcanzando los US$ 79 millones.
El gerente general de SRI, Eugenio Prieto, destacó la gestión de la concesionaria en el año 2013, que estuvo marcado por un incremento continuo en el número de visitantes al recinto franco que se tradujo en un alza de 16,1%, llegando a 6.566.652 visitantes durante el 2013.
Prieto destacó que “la Zona Franca sigue posicionándose como el actor principal del comercio en la Región de Magallanes y la plataforma de negocios más importante de la Patagonia”,
Agregó que “estos buenos números reafirman que los magallánicos siguen prefiriendo Zona Franca y que valoran los distintos avances que ha realizado esta concesionaria, especialmente en el ámbito de la entretención, ferias y actividades. Esta tendencia demuestra que la gestión de esta concesionaria sigue siendo muy bien evaluada por los consumidores magallánicos”.
Además, recordó que para este año se espera el término y puesta en marcha de un nuevo supermercado, y continuar incrementando la oferta e incorporando más competencia y entretención.