Sofofa: El Gobierno debe usar todas las instancias

General
14/01/2014 a las 10:30
El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, señaló este lunes su preocupación por el paro ilegal que sigue afectando a distintos puertos del país y dijo que el Gobierno tiene el deber de hacer uso de todas las instancias legales existentes, para asegurar el correcto funcionamiento de los puertos. En la oportunidad, el representante del sector enfatizó que el paro portuario “está poniendo en jaque la imagen de nuestro país hacia el exterior”.
Von Mühlenbrock llamó los trabajadores de los puertos para que vuelvan a sus labores, dado que su detención no sólo está afectando a otros trabajadores que no están de acuerdo con el paro, sino que también a pequeños transportistas, agricultores y emprendedores que dependen de su normal funcionamiento para poder subsistir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Muestra en el Dreams
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD