
“Vinimos hace dos semanas atrás con bastante frío y lluvia y vimos que estas canchas tenían un sólo problema: no se pueden hacer campeonatos oficiales, un detalle que no es menor. En ese momento nos comprometimos a buscar una solución al problema”, comentó el intendente Radonich.
“Tal como nos comprometimos hace dos semanas con la directiva de este gran grupo de deportistas, quedamos en ayudarlos con la realización de su campeonato tradicional que lleva más de 20 años. De esta manera, hemos venido a comunicarles que tendrán los recursos necesarios para hace las mejoras que necesiten, y que les permita comenzar con su campeonato”, señaló la autoridad regional.
“Estamos muy contentos de cumplir con nuestra palabra, y de saber que vamos a contar con campeonato en febrero, sin problemas, como los cierres perimetrales que en este momento son precarios o no existen”, comentó Radonich.
Finalmente, el intendente destacó el trabajo de los consejeros que “se jugaron para que este torneo se desarrolle como corresponde”.
Compromiso del CORE
“Quiero destacar la labor del consejero Sierpe y de todo el cuerpo de consejeros, porque, finalmente, todos nos jugamos para que este campeonato se desarrolle como corresponde. Con este aporte, vamos a estar cumpliendo con las medidas mínimas necesarias para que puedan realizarse torneos oficiales”, puntualizó el intendente.