Recuperan automóvil sustraído desde el sector centro

General
21/01/2014 a las 09:07
En horas de la mañana de hoy se logró recuperar un automóvil que había sido sustraído desde el frontis de una casa habitación. José Rojas se manifestó agradecido con nuestro medio de comunicación por las gestiones realizadas para recuperar el vehículo que fue sacado desde calle Armando Sanhueza en horas de la madrugada. Cabe destacar que también se logró recuperar el otro vehículo sustraído desde calle Zenteno.

Todos los antecedentes anteriores permitieron que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros lograra la detención de nueve personas dos adultos y siete menores quienes se dedicaban a este tipo de ilícitos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de los tribunales donde los menores quedaron en libertad mientras que los dos adultos quedaron a disposición de la fiscalía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD