Carabineros investiga a más de un sujeto por brutal agresión a joven biker argentino

General
21/01/2014 a las 14:50
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) tiene a su cargo las diligencias tendiente a dar con los autores del hecho. Ayer, el comisario subrogante de Carabineros, capitán Renato Sanhueza, informó que se trabaja intensamente por aclarar los hechos ocurridos durante la madrugada del domingo, donde el joven argentino Pablo Francisco Gallardo fue agredido en las afueras de una discoteca de calle José Nogueira esquina Errázuriz, en Punta Arenas.
Producto de lo anterior, el deportista oriundo de Córdoba perdió uno de sus ojos.
De acuerdo con lo manifestado por el oficial de Carabineros, la investigación apunta a la participación de más de una persona en la brutal agresión, y en la que se utilizó un objeto contundente (botella o vaso) para golpear el rostro de la víctima.
Junto con confirmar que la agresión se registro afuera de la discoteca, se señaló que en dicho sector las cámaras de vigilancia no proporcionan muchos detalles en relación a lo ocurrido. No obstante, la SIP trabaja en la toma de declaraciones de algunos testigos y no se descarta que en las próximas horas existan novedades importantes en cuanto a la identificación de los autores del ataque.
Pablo Francisco Gallardo llegó a Punta Arenas como, parte de una delegación de deportistas extremos que participaron en el Austral BMX Contest 6, que se efectuó el fin de semana en el gimnasio fiscal. La noche del sábado salió junto a un grupo de amigos para compartir en una discoteca ubicada en calle Nogueira con Errázuriz. A la salida, pasadas las 3.00 horas, por causas que son investigadas, se vio involucrado en una riña callejera, siendo en ese minuto agredido con un objeto contundente en el rostro.
El golpe le produjo una grave lesión ocular izquierda, lo que detonó durante la jornada del domingo que perdiera la visión por completo de ese lado.
La policía uniformada, a través de la Sección de Investigación Policial SIP, mantiene una orden amplia de investigar, con el fin de practicar todas las diligencias tendientes a aclarar este hecho que hoy mantiene internado al joven deportista, a la espera de lo que decida su familia que viaja a la región para hacerse cargo de la parte médica y judicial, por cuanto no se descartaría el inicio de acciones legales contra el o los responsable de este cobarde ataque.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD