Magallanes tiene tres talentos en el tenis

General
22/01/2014 a las 08:49
Se trata de Ivania Martinich, Karl Wurth y Goran Dragosevic, quienes en sus diferentes categorías son los encargados de dejar bien puesto el nombre de la región en los campeonatos en los que participan. Ivania Martinich, jugadora profesional de tenis, Karl Wurth, tenista juvenil destacado en el norte del país y Goran Dragosevic, la promesa magallánica del tenis con tan sólo 9 años; los tres trabajan por un mismo camino: ser el mejor y llegar lo más lejos posible en una carrera llena de dificultades, poniendo todo su esfuerzo dentro y fuera de la cancha.
Tal vez esta es la condición que los motiva para llegar a los más altos niveles del tenis. Con el apoyo incondicional de sus familias trabajan todos los días dejando atrás muchas cosas, pero lo más importante es que buscan el apoyo de su región, por esto es necesario que el empresariado local tienda una mano a estos jugadores que requieren solventar económicamente casi todo para poder viajar a torneos fuera de su región y fuera del país. Esta es una realidad que muchos deportistas viven y muchas veces quedan en el camino por la falta de apoyo.
Ivania, Karl y Goran representan a su región que los vio nacer en el tenis y actualmente son cartas en los diferentes torneos dentro y fuera del país.
Facilitar el buen desempeño de estos tenistas no sólo es labor de su familia; tiene que ser de su región ya que ellos la representan y de ellos se hablará en otros lugares.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD