Patagonia Clandesta festival 2014

General
24/01/2014 a las 09:40
Mañana, a las 15.00 horas, comienza el gran festival de música “Patagonia Clandesta”. Los buses para la zona rural saldrán cada 30 minutos desde el local “La Botica de Peteco”, por calle Armando Sanhueza. Tiene un costo de $ 500 y trabajan hasta las 22.30 horas”. Este evento se realiza al aire libre, en el kilómetro 11 ½ Norte de la ciudad de Punta Arenas, creando un nuevo espacio fuera de la ciudad, un festival lejos de la urbe, adentrándose en la naturaleza junto a una diversidad de artistas musicales, pintorescos y gastronómicos, demostrando la calidad y variedad existente en la Patagonia.
Es un evento innovador, tal como se generan en la capital del país, siendo la diferencia que éste da a conocer artistas regionales con material propio, demostrando su trabajo a un público masivo.
Patagonia Clandesta tiene como objetivo la integración de los artistas patagones chileno-argentinos, ofreciendo un espectáculo de alta calidad. En esta segunda versión se presentarán los siguientes artistas: La mórbida (Puerto Natales), Nada a nuestro favor, Ramenami, Tinta roja, C.o.n.t.r.a., The walos, Elias Rojo, As de oros, Perro muerto, Sindromestiza, Perro loco (Santiago de Chile), República Cachi (Río Gallegos – Argentina) y The waska’s.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Shows en Dreams
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD