Jonathan Bottinelli es el nuevo refuerzo de la UC

General
25/01/2014 a las 10:17
“Vengo de un equipo grande y uno está acostumbrado a ganar cosas. Espero que podamos lograr todo lo que tiene el equipo por delante”, expresó el jugador durante su presentación oficial con la camiseta cruzada. El ex defensa de River Plate firmó su contrato con Universidad Católica por seis meses y ya se encuentra en condiciones físicas para poder debutar este fin de semana ante Audax Italiano. “Vengo de un equipo grande y uno está acostumbrado a ganar cosas. Espero que podamos lograr todo lo que tiene el equipo por delante”, dijo.
Durante la mañana de ayer, se realizó la presentación oficial del último refuerzo de Universidad Católica para el Torneo de Clausura 2014: el defensor argentino Jonathan Bottinelli.
En la conferencia de prensa, a la que asistieron también el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, y el gerente deportivo, José María Buljubasich, el transandino expresó las razones por las que decidió llegar a San Carlos de Apoquindo, desechando ofertas desde otros países.
“Me sedujo más esto. Es un equipo grande, yo vengo de un equipo grande y uno está acostumbrado a ganar cosas. Espero que podamos lograr todo lo que tiene el equipo por delante”, dijo.
Con respecto al estado físico con el cual llega, Bottinelli señaló que “estoy bien, entrené desde que empezó la pretemporada en Argentina con River y me siento en buenas condiciones”. Por lo mismo, el técnico de la UC, Rodrigo Astudillo, ya lo citó para el duelo del sábado ante Audax Italiano.
“Él me dio su plena confianza para afrontar este nuevo desafío, pero él decidirá si juego o no”, dijo.
El defensor reveló que el más contento con su llegada a los cruzados es su padre, pues en San Carlos de Apoquindo se reencontrará con su hermano Darío. “La mayor alegría es para mi padre, que quería que estemos los dos juntos nuevamente; ya nos tocó vivir juntos en un equipo que fue donde salimos los dos (San Lorenzo) y salimos campeones. Espero que siga el mismo camino y tengamos una alegría en el fin de temporada”.
“Estoy muy contento por este paso que doy en mi carrera. Tenía la necesidad de jugar y Católica confió en mí para reforzar el equipo y uno está consciente que Católica apunta al campeonato”, expresó.
Bottinelli confiesa saber bastantes cosas con respecto al club de la franja, sobre todo por la influencia de su hermano, quien lo ha interiorizado aún más de lo que es la Católica. “Sabía bastantes cosas por él, cómo es el club, dónde viven, cómo es la hinchada, la organización que tiene el club para con todo. Estoy bastante empapado de todo lo que es Católica y espero estar a la altura del club”, dijo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Cuelga los botines
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD