Quiere debutar pronto por el Valencia

General
30/01/2014 a las 10:09
Eduardo Vargas cuenta las horas para debutar en el Valencia de España. El delantero chileno quiere jugar cuanto antes por el conjunto hispano y los hinchas también le han hecho saber sus ganas de verlo pronto en la cancha. Es por eso, y también por el cartel de “salvador” con el que llegó al cuadro “ché”, que reveló que “he notado que la gente me pide que juegue ya. La verdad es que yo quiero hacerlo cuanto antes, pero debo prepararme bien para aportar al grupo y marcar el máximo número de goles posible”, en entrevista con el periódico español Marca.
A pesar de sus ganas por debutar, Vargas reconoce que “siento mi cuerpo pesado. Llevo dos entrenamientos con el grupo. Estuve entrenándome 10 días con la selección, que me sirvieron, pero aquí llevan ya muchos partidos disputados. Hace un mes y medio que no juego. Espero llegar bien y aportar cuanto antes”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD