
Una cifra superior a los 21 mil visitantes tuvo el evento que terminó este domingo. Algunos expositores se retiraron en forma anticipada, debido a que se les acabó más temprano el stock de productos.
La administradora del evento, Sandra Valdés, reconoció estar satisfecha con el resultado entre esta versión y la del año anterior. “Hubo una merma en relación al año pasado, pero hasta hoy (domingo) en la mañana, el recuento que teníamos es que durante la semana cerca de 21.000 personas, han visitado la exposición”.
Con respecto a este resultado, explicó que “los expositores están muy contentos y agradecidos. Ellos han vendido mucho más de lo que esperaban durante la semana”.
Debido a este aumento en las ventas, agregó que “hay varios expositores que no están presentes porque se les acabaron los productos, así que eso para mí ya es una satisfacción, y obviamente que para AGIA también.
Aprendizajes
La organizadora agregó que el único mensaje que le envía a los magallánicos es para conservar esta fiesta. “Es algo muy bonito y ayudamos a nuestros empresarios, y además cooperamos con la región”.
Balance positivo
Por primera vez se presentó la tienda de Cupkakes de Priscila Águila en la ExpoMagallanes, y realiza un balance positivo de su debut en el evento. “Estamos contentos con el balance. Puede ser porque estamos en el primer piso, pero no sé el resto de los locatarios arriba. ojalá nos haya ido bien a todos”.
Con respecto a la venta de su producto, explicó que han tratado de incorporar sabores regionales como el calafate y ruibarbo.
“La gente ya lo está conociendo, lo está implementando en los cumpleaños, tenemos promociones, así que estamos bien contentos”.
Finalmente, comentó que están evaluando si próximamente intentarán sacar un producto similar, pero salado, o algo espacial para quienes son diabéticos, porque han recibido hartas preguntas sobre sus productos.