
Serán 9 noches a pura música y a todo color. Del 14 al 23 de febrero del 2014. Se presentarán los mejores artistas, los shows que estaban todos esperando: Fito Páez, Patricia Sosa, Trulala, Agapornis, Abel Pintos, Soledad, Sergio Dálma, Ciro y los Persas, Ricardo Montaner, Kapanga entre otros.
La Municipalidad de Punta Arenas se encuentra apoyando a la Municipalidad de Calafate, para la difusión de la Fiesta del Lago en el marco del 137 aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
Más allá que en las nueve noches de festival, habrá un artista nacional, también se espera sumar más de 40 bandas locales y regionales, de distintos géneros, que ya están confirmadas para participar en el festival.
La animación será realizada por el ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, por segundo año consecutivo.