Cursos de ahumado y conserva de productos del mar

General
05/02/2014 a las 11:12
Aún quedan cupos disponibles para los cursos de ahumado y conserva de productos del mar. Pueden postular las mujeres residentes en Puerto Natales y que tengan la ficha de protección social. Gracias al convenio que firmó el Gobierno Regional con el SERNAM, es que desde comienzo del año están siendo capacitadas mujeres de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Cerro Sombrero y Puerto Williams, en distintas aéreas según sus necesidades locales.

En la capital de la provincia de Última Esperanza, ya se encuentran abiertas las postulaciones a los cursos de “Gestión y comercialización” y “Elaboración, Conservación y Ahumado de Productos del Mar”. Las interesadas en participar deben acercarse a la oficina de PRODEMU ubicada en Ignacio Carrera Pinto 732 en Puerto Natales.

Ramón Ibáñez, Director Regional (S) del SERNAM, indicó que con las capacitaciones las mujeres tendrán la oportunidad de realizar un trabajo o un emprendimiento adecuado a sus requerimientos.

Si eres mujer y estás asociada a la pesca artesanal o quieres ingresar al rubro, está es la oportunidad que tienes para obtener nuevas herramientas importantes relacionadas a dicha área. El único requisito es que debes tener aplicada la ficha de protección social.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD