Refuerzos de Cobreloa hablan de“difícil” cotejo con Rangers

General
06/02/2014 a las 08:42
José Luis Jiménez y Gustavo Cristaldo, ambos refuerzos de Cobreloa para esta temporada, hablaron con los medios sobre el próximo duelo de su equipo ante Rangers, por la fecha 6 del Torneo de Clausura que se jugará este viernes a las 18.30 horas, en el Estadio Bicentenario de Talca. El delantero anticipó que será un corejo “complicado como los han sido todos, así que esperamos hacer lo del fin de semana: concretar las ocasiones y traernos los tres puntos”.
El choque será en Talca, ante un equipo piducano que necesita las unidades para evitar el descenso.
“La gente piensa que es fácil este partido y para nada. Los equipos que están abajo dan todo y nosotros también tenemos que jugarnos la vida, porque queremos estar peleando arriba”, enfatizó Jiménez.
Por su parte, volante paraguayo aseguró que “es un partido muy complicado de visita, pero estamos muy bien, muy motivados tras el último triunfo (ante Audax Italiano como local) y vamos a ir a buscar una victoria allá”.
“Sería muy importante ganar para nosotros, pero también sabemos que el rival juega. Hay que jugar de forma inteligente y concentrados para poder conseguir los tres puntos allá”, agregó Cristaldo.
Sobre su adaptación al equipo, el ex Nacional de Paraguay dijo sentirse cada vez más cómodo.
“Estoy muy bien, ya adaptándome mejor, conociendo aún más a los compañeros en cada práctica y ahora solamente hay que demostrarlo en el campo de juego”, finalizó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD