
Maduro pronunció estas palabras tras la aprobación de la “Ley de Costos y Precios Justos” que regulará los beneficios de las empresas y establece topes máximos del 30% de ganancias en los precios finales de los productos. El Mandatario reiteró que a partir de este lunes aplicará “con mano dura” esta ley.
Asimismo, volvió a acusar a la patronales Cámaras de Industrias y Comercios, Fedecámaras y Consecomercio, respectivamente, y a la Cámara Venezolano-Americana (Venamcham) de estar detrás de un plan para desestabilizar a su Gobierno usando la economía como arma.
“A los actores económicos que están atendiendo el llamado al caos de Fedecámaras, a cada quien le llega su hora, no vayan a creer que nosotros hablamos por hablar, no, como lo dijimos: llueva, truene o relampaguee, a Fedecámaras, a Consecomercio y a los actores de la guerra económica les va a llegar su hora, a sus jefes, que están detrás del sabotaje”, recalcó.
El Mandatario indicó que las patronales se sienten protegidas porque “tienen la bendición gringa”, pero ni siquiera esto las salvará del peso de la ley.