
“Quizás no fue el mejor partido para poder debutar, por el tema de venir a jugar acá en la altura, pero bueno, creo que cumplí con lo que se me pidió. Esperemos que pueda seguir teniendo minutos para demostrar”, explicó en la página oficial.
Para el ex CSKA Moscú, su ingreso en El Salvador espera sea el primer paso hacia una posible titularidad, aunque reconoce que será complicada por la calidad del actual dueño de la banda.
“Para mí, feliz de poder haber debutado, algo que esperaba hace mucho, por lo que ojalá pueda seguir teniendo continuidad para pelear ese puesto que está bien difícil con José (Luis Muñoz)”.
Respecto al triunfo, González resaltó la importancia de sumar de a tres para seguir en carrera por el título en la reñida lucha que por ahora tiene a Colo Colo en la cima.
“Siempre es importante ganar. Este triunfo son tres puntos de oro, porque no es fácil venir a jugar acá y después de todo lo que ha venido pasando, es bueno para remontar y seguir ganando confianza, así que creo nos viene muy bien este triunfo”, sentenció.
González debutó en Primera División en 2002 con la camiseta de Universidad Católica. A lo largo de su carrera ha conseguido 8 títulos en Chile, Inglaterra y Rusia. En 2009 fue transferido desde el Liverpool al PFC CSKA de Moscú, convirtiéndose en el futbolista chileno mejor pagado en el extranjero en 2012.