El autocine fue un éxito en Puerto Natales

General
11/02/2014 a las 10:30
Este sábado 8 de febrero se dio el vamos al Festival de Cine “Donde se Cruzan los Vientos”, con la exhibición de la película Iron Man 3 en el autocine, iniciativa de la Municipalidad de Natales. El Festival fue disfrutado por cerca de 150 familias, quienes llegaron hasta la intersección de avenida Última Esperanza y España, para ser partícipes de la innovadora actividad cultural.
El domingo 9 de febrero se realizó la Gala del Festival de Cine en el Galpón, ex bodega Braun & Blanchard, ubicada en calle Phillipi esquina Pedro Montt, lugar histórico que fue el escenario de la película chilena “Gloria”. En esta ocasión se contó con la presencia de las autoridades, encabezadas por el intendente Claudio Radonich, el alcalde de la comuna de Natales, Fernando Paredes Mansilla, el actor natalino, Luis Alarcón, los actores de la telenovela de Los Carmona; Francisco Javier Puelles Gana y María de los Ángeles García Aguilar e invitados especiales. Se contó con la presencia de una muy buena cantidad de público, lo que dio un especial realce al espectáculo. Asimismo, la primera autoridad comunal, destacó la gran respuesta de la comunidad e invitó a seguir siendo parte del Festival de Cine, “estamos muy contentos con la importante presencia de natalinos que nos acompañan en el Autocine, lo que demuestra lo mucho que la comuna agradece la cultura. Quisiera aprovechar la oportunidad e invitar a las personas a disfrutar de buen cine”, comentó la autoridad.
Un especial cierre tendrá el Festival de Cine con la realización de Jorge López Sotomayor “Patagonia de los Sueños”, película filmada en locaciones de nuestra provincia, Puerto Consuelo. “Invitamos a todos los natalinos a ser parte del Festival de Cine a disfrutar en familia.
Los interesados pueden conocer la cartelera con más detalle en el sitio web www.muninatales.cl.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD