
Serio, Gonzalo Fierro, capitán del conjunto albo, comenzó la rueda de prensa de ayer explicando una situación compleja. Todos comentando el “tema Vecchio”, en la interna no podían quedar al margen.
“Y el comité de investigaciones y soluciones de asuntos internos hizo su pega”, publicó la web del cacique.
Fierro explicó que charlaron y zanjaron el asunto. Y pidió a Vecchio que ingresara a la sala para entregar su versión de los hechos.
“Está todo bien acá”, dijo Vecchio apenas, en lo que pudo expresar, ataviado por las heridas de guerra.
“El camarín está muy unido. Reina el humor dentro de todo lo que pasó. El equipo está anímicamente muy bien. Se habló internamente (lo de Vecchio). Ya está todo resuelto. Como ven, arreglamos el tema en el camarín. Está todo resuelto (risas)”, explicó luego Esteban Paredes, publicó La Tercera.
El lunes el delantero Esteban Paredes resumió el sentir del plantel al decir que se trató de una “falta de respeto” del argentino hacia el cuerpo técnico y sus compañeros. Por lo mismo, Vecchio “pagó” su error con una penitencia.
Acompañado del capitán Gonzalo Fierro, Vecchio se presentó en la sala de prensa del Estadio Monumental con la cabeza vendada y usando un cuello ortopédico. Entre risas, dijo que el problema “se arregló en el camarín”.
Más seriamente, Esteban Paredes dijo que “ya está todo resuelto. Se habló internamente”.
El goleador albo añadió que el buen momento del equipo en el torneo de Clausura posibilita este ambiente al interior del camarín. “Estamos contentos por la gente, por nosotros. Esto lo genera el equipo. Partido a partido hemos demostrado que tenemos equipo para pelear el campeonato. Estamos felices por los hinchas que han sufrido bastante estos últimos años”, expresó.
“También estoy feliz por mi regreso, por el equipo que ha hecho las cosas. Espero seguir trabajando de la misma manera y estar entre los goleadores. Pienso en otra oportunidad en la selección y jugármela de lleno para ir al Mundial”, añadió.