
Este evento, que busca posicionarse como un certamen de alta categoría, tanto a nivel nacional como internacional, ofrece un espectáculo totalmente gratuito con artistas de gran trayectoria musical.
Es así que Centella fue protagonista de una noche a puro humor y el encargado de sacar carcajadas a los presentes con su original forma de contar chistes, logrando así un gran recibimiento por parte del público.
El artista magallánico subió dos veces al escenario y el público se mostró con una actitud positiva a lo largo de la rutina, la cual fue enérgica y de gran desplante e histrionismo.
El humorista Miguel Ángel “Centella” hizo una evaluación de su participación en el Festival de Antofagasta y comentó cómo vio la reacción de la gente.
Respecto al recibimiento del público, Centella manifestó que se sintió muy bien, muy contento, súper cómodo frente a un público realmente maravilloso y dispuesto a escuchar.
Compartimos mucho, yo lo pasé muy bien, me divertí tanto como se divirtió el público. Creo que tuvimos un lindo romance esta noche con la gente una vez más y fue muy bonito.
“Sin dudas va a ser un gran recuerdo que lo voy a llevar para el resto de los días de mi vida en el corazón” sostuvo el humorista.
Al finalizar su show, fueron los animadores quienes le pidieron regresar, lo cual no estaba preparado. Es así que Centella cuenta que tuvo que improvisar un poco, “pero siempre tenemos una cartita debajo de la manga para poder brindar a la gente lo mejor, y es así que todo salió bien.
Respecto a las críticas sobre los chistes que se repitieron en el festival de Olmué, Centella sostuvo “que hubo un par de cositas, que no fue mucho, y de repente no es lo mismo verlo en vivo que verlo en una retransmisión en la televisión, que viene pinchada, un poco tapada y puedes ver que el público se ha manifestado de otra forma, ante esto que ya habían visto antes en la televisión, y se han manifestado bien, la gente respondió bien, les gustó y eso es lo bonito en realidad. Nosotros trabajamos para el público que tenemos al frente, ellos son los que nos están escuchando y los que nos van a calificar. Así que todo muy bien y muy contentos”.
Una vez más, el orgullo de la región, ha desplegado su encanto y humor sobre el escenario, arrancando risas a su alrededor.