
Al respecto, el atacante uruguayo señaló que “Johnny es uno de los jugadores más queridos acá, más respetados. Pienso que todos estamos hinchando para el mismo lado, desde el hincha hasta el último y nosotros los jugadores queremos llevar la camiseta lo más alto posible”.
El ex River Plate agregó que “tenemos que estar tranquilos y no pensar en lo que ocurre afuera”.
Sobre el Torneo de Clausura 2013-2014, Mora reconoció que su equipo no puede dejar escapar más puntos, si aspira a conquistar el título del certamen.
“No podemos perder ningún punto más. Nos quedan muchos puntos por jugar, siete puntos es una buena diferencia, pero podemos pelearlo, no vamos a bajar los brazos hasta que tengamos chance”, recalcó.
Del líder Colo Colo señaló que “aún debemos jugar contra ellos y lo vamos a luchar hasta el final, pues nuestro objetivo es ganar el torneo y llegar a lo más alto en la Copa Libertadores”.
De igual manera, comentó su actual momento en el elenco azul: “Cada oportunidad que me toca jugar me voy sintiendo mejor, puedo dar mucho más y debo seguir trabajando. Está faltando un poco el gol, pero estoy tranquilo y entrenando para el equipo. Hemos podido sacar los resultados que es lo importante”.
Luego de los entrenamientos matutinos en el Centro Deportivo Azul, el delantero Rodrigo Mora conversó con los medios de comunicación y aseguró que el equipo está trabajando duro para llegar lo más lejos tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.
“Debemos pelear, no bajaremos los brazos hasta dejar de tener chances. Estamos sumando y esperamos seguir por esa línea y para eso debemos trabajar duro”, comenzó exponiendo sobre la lucha del certamen local.
En cuanto al duelo del viernes con Audax Italiano: “Si bien a los jugadores no les gusta mucho la cancha sintética, sabemos que es un obstáculo más y trataremos de dar lo mejor”, afirmó el uruguayo sobre el compromiso que se llevará a cabo a las 19.00 horas en el Bicentenario de La Florida.
Consultado por la seguidilla de partidos y las constantes concentraciones: “Se siente un poco el cansancio, pero a un jugador lo que más le gusta es estar en competencia y poder jugar, más si hay Copa Libertadores. Lo mejor que nos puede pasar es la continuidad, debemos recuperarnos y poder darlo todo en cada partido. Hay que adaptarse a las exigencias”, agregó.
Finalmente, y realizando una evaluación personal en su estadía en los azules. “Cada oportunidad que me toca jugar me voy sintiendo mejor, puedo dar mucho más y debo seguir trabajando. Está faltando un poco el gol, pero estoy tranquilo y entrenando para el equipo. Hemos podido sacar los resultados que es lo importante”, concluyó Mora.
Por otra parte, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol ya se encuentra analizando el posible castigo a Universidad de Chile, luego de que un hincha de la “U” encendiera una bengala en el duelo ante Defensor Sporting, por Copa Libertadores.