
Entre las víctimas fatales de los desórdenes, se cuenta una joven estudiante de 22 años y reina de belleza en el estado, Carabobo en una marcha opositora.
“Fue intervenida quirúrgicamente el miércoles pero su evolución no fue satisfactoria. Murió ayer (jueves) a las 12.15 (hora local, 16.45 GMT)”, dijo a la agencia de noticias Efe el médico Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Méndez de Valencia (centro), donde la joven permanecía hospitalizada.
“Lamento mucho el fallecimiento de esta muchacha de Carabobo en el medio de esta locura (...), una muchacha con todo el futuro por delante cayó víctima de esta violencia desatada”, señaló el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien indicó que la bala vino de atrás.
Además, un trabajador partidario del oficialismo en una concentración en Bolívar (oeste), quienes aumentaron la lista que comenzó al después o de una marcha pacífica por Caracas capital venezolana, hace una semana.