Asimismo, Elena Burnás, directora de la Casa Azul, explicó que esta muestra es la materialización de un anhelo de vínculo entre ambas instituciones culturales en beneficio de nuestras comunidades. “Finalmente hemos logrado nuestro propósito, de traer dos exposiciones al Espacio Cultural Natalis, esperamos que sea el inicio para intercambiar experiencia culturales con talleres, monitores o exhibiciones”, comentó Burnás.
La exposición se inicia con el trabajo fotográfico de Pablo Lizana Estivell, joven de 13 años con síndrome de down, llamada “Los Ojos de Pablito”. “Fue la hermana quien publicó por primera vez las fotos de Pablo, imágenes que destaca principalmente las texturas, colores , luz y sombra. Como familia hemos notado como cambia Pablo con una cámara en las manos, lo mucho que disfruta tomando fotografías y el gran talento que tiene”, comentó su madre, Patricia Estivell.
La entrada es totalmente gratuita y está disponible en el Espacio Cultural Natalis, ubicado en calle Eberhard Nº 457, hasta el 7 de marzo.