Emotivos testimonios de los nuevos campeones Senior

General
24/02/2014 a las 08:38
Los jugadores de Juventud Unida de Dalcahue, Jaime Caro, Jorge Toledo y César Yáñez, más el técnico Andrés Comicheo, conversaron con Diario El Pingüino tras el término de la final, todos se mostraron contentos con este título y agradecieron el apoyo recibido por la comunidad magallánica. Tras el pitazo final por parte del juez Osvaldo Reyes, se desató la celebración entre los jugadores, dirigentes, hinchas y simpatizantes de Juventud Unida de Dalcahue, tras consagrarse campeón.
Los jugadores de la escuadra de Chiloé, gentilmente accedieron a los requerimientos de los medios regionales, y Diario El Pingüino no fue la excepción, a pesar de que más de alguno se pudo haber perdido salir en alguna fotografía, que por esos momentos fueron muchas.
El primero en hablar fue el portero Jaime Caro, quien se mostró muy contento con este título: “Después de ber viajado casi 40 horas, nuestro principal objetivo era llevarnos la copa de regreso, y gracias a Dios y a cada uno de los que componen este plantel, lo pudimos lograr”.
“En la final logramos marcar diferencias desde el primer minuto de juego, y esto se acrecentó más cuando ellos se quedaron con menos jugadores. El título pasó por el compromiso de cada uno de nosotros, ahora nos queda sólo llegar a celebrar con nuestra gente”, agregó el portero que tuvo paso por el fútbol profesional chileno.
En tanto, el excelente mediocampista Jorge Toledo, con mucha serenidad indicó que este campeonato es muy importante para el club: “Este título es para cada una de las personas que está vinculada a esta institución, pues sé del sacrificio de muchos que siempre nos están acompañando, ya sea en las buenas o en las malas”.
“Agradezco el apoyo recibido por la comunidad magallánica, nunca pensé que iba a ser tanta, este título también es para cada una de las personas que se dio el tiempo para venirnos a ver. Espero volver a Punta Arenas, me encantó la ciudad, es muy hermosa y acogedora”, agregó Toledo.
En tanto, el defensa César Yáñez manifestó que: “Esta copa es para cada una de las personas que creyó en este plantel, fueron muchas de entrenamientos y dedicación que realizamos en nuestra tierra, para así llegar de la mejor manera al este torneo, pues sabíamos que teníamos demostrar el porqué llegamos a esta instancia. Si bien es cierto que comenzamos con una derrota, a medida que fueron pasando los partidos nos fuimos acostumbrando al campo de juego y al clima”.
“Gracias los magallánicos por acogernos muy bien durante esta semana, a las personas de la villa olímpica que nos trataron bien, a los dirigentes encargados de este certamen, quienes estuvieron preocupados de nosotros en todo momento”, agregó Yáñez.
Finalmente, el técnico Andrés Comicheo indicó: “Fue un campeonato muy parejo, donde hubo jugadores de gran nivel. Si bien es cierto que comenzamos con el pie izquierdo, logramos recuperarnos y estamos celebrando este logro que nos llena de emoción y alegría”.
“En la final aprovechamos nuestras oportunidades de gol, más aún la diferencia la acrecentamos cuando quedaron en inferioridad numérica, algo que nos favoreció y así logramos este campeonato”, señaló Comicheo.
Todos los entrevistados agradecieron el calor humano que recibieron por la comunidad, algo que ellos no se imaginaban que iba a suceder, pero manifestaron que llegarán a su tierra a contar lo hermosa que es la Región de Magallanes, especialmente por sus habitantes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD