Contentos estaban los vecinos de la población Cumbres Patagónicas luego de que el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica Cárcamo les anunciara los arreglos del muro trasero de sus viviendas.
Las obras tendrán un costo cercano a los $ 88 millones de pesos y permitirán que los habitantes de la calle Andrés Pérez Araya puedan optar a una mejor calidad de vida.
“Estamos muy felices con los arreglos que van a realizar. Esta era una promesa que el alcalde nos había hecho cuando realizaba su campaña política y nos da gusto que la haya cumplido”, comentó la presidenta de la junta de vecinos de la población.
En tanto, Mimica señaló que “poder realizar estos arreglos significa entregarles a los habitantes de la población una mejor calidad de vida y una posibilidad real de que puedan vivir correctamente. Nosotros hemos hecho y haremos todos los esfuerzos necesarios para que todo quede en perfectas condiciones”.
Los pobladores aprovecharon la oportunidad de expresar su molestia a las autoridades por la poca acogida que tuvieron del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), quienes en ninguna oportunidad se aparecieron por el lugar, según manifestaron los vecinos.