
Los integrantes del Consejo Vecinal de Desarrollo y vecinos del sector que será intervenido, de las calles Río del Carbón, Colonia Agua Fresca y Manuel Aguilar, conocieron los detalles de la Obra de Confianza, proyecto denominado “Mejoramiento esquina en sector de Equipamiento Comunitario, Barrio José de los Santos Mardones”.
La obra considera un paseo peatonal de hormigón pigmentado de color amarillo, bancas de hormigón pulido a la vista, áreas verdes enmarcadas por solerillas que separarán el flujo peatonal respecto a los vehículos, estacionamientos en la calle Colonia Agua Fresca y un sendero de piedra que complementará el paisajismo del espacio público que dará inicio al cambio de imagen del Barrio.
La obra que tendrá un costo de 34 millones de pesos, será construida durante el mes de marzo.
El presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, Jorge Vergara manifestó que “nosotros como vecinos, en primer lugar como se trata de una Obra de Confianza, estamos esperanzados porque este Programa de Recuperación de Barrios sigue y está tomando forma, entonces esperamos que salga todo bien y los vecinos vayan creyendo para que se integren y participen de todo lo que se está realizando”.