La disculpa de Meneses: por no querer ir de suplente ante Huachipato

General
26/02/2014 a las 08:47
El ‘marginado’ volante de Universidad Católica, Fernando Meneses, admitió este martes toda la culpa del conflicto con el técnico Rodrigo Astudillo, hecho que ha mantenido al oriundo de Lontué fuera de las últimas citaciones. Según los trascendidos de prensa, el incidente se habría originado porque Meneses no aceptó ir a la banca ante Huachipato, situación que generó que el ‘castigo’ del entrenador, asegura BioBioChile.
Si bien el lunes el capitán de la UC Cristian Álvarez se refirió al conflicto, admitiendo que el ‘Feña’ se había disculpado por su equivocación, este martes fue el propio futbolista involucrado quien tocó el tema antes las consultas de la presa.
“Es un tema que pasó antes del partido de Huachipato. Yo en lo personal no había compartido una decisión, y bueno se habló. Fue un error mío, me equivoqué, pedí disculpas a todos y quedó el tema ahí. Ahora estoy entrenando para poder ser convocado de nuevo. El profe determinará cuando”, sentenció Meneses, quien añadió que sus compañeros “me escucharon y aceptaron las disculpas”.
Y es que al volante le habría molestado no empezar jugando una vez más. “Me tocó jugar algunos partidos, me tocó marcar y duré tres partidos. Después pasó lo que comenté anteriormente”, explicó el formado en Colo Colo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD