
“Tocaré los éxitos de ‘Corazón Profundo’ y también las canciones de mi primer show en la Quinta, sólo que esta vez las cantaré mejor”, bromeó el artista haciendo referencia a su debut en el certamen en la década del 90 donde según confesó “estaba menos preparado”.
“Ahora tengo menos susto de enfrentarme al monstruo de la Quinta Vergara. La primera vez que vine no entendía por qué le chiflaban a los humoristas ni tampoco sabía de los premios. Incluso esa vez estuve 15 días dando vueltas por Viña del Mar, hasta visité el club Everton y comí mariscos en el mercado”, contó el intérprete en la conferencia de prensa ofrecida este martes.
Respecto a lo que será su presentación aseguró que no desaprovechará esta oportunidad. “Viña es un escenario maravilloso para regresar, realmente estoy muy contento. No desaprovecharé esta oportunidad de entregarme a la gente. Yo sé lo que quiere el público y se lo daré”, comentó.
El cantante viene saliendo de un año sabático, y que rompió de manera definitiva en los recientes Grammy Latino, cuando su disco Corazón Profundo lideró los galardones.
“No era lo que hubiese querido (el retiro), pero fue la circunstancia que me tocó vivir. Nunca dejamos de trabajar, siempre seguimos trabajando, haciendo canciones, pero sin la oportunidad de acceder a la industria en la que nos habíamos dado a conocer. Estuve aparentemente desaparecido, pero haciendo muchas cosas. Regresamos con mucho oxígeno”, cuenta.
Carlos Vives se presentará hoy en la Quinta Vergara y compartirá escenario con los chilenos Gepe y La Ley, además de los reguetoneros Yandar y Yostin.