Inauguran nuevos espacios públicos

General
27/02/2014 a las 11:30
Estos proyectos, financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con más de 153 millones de pesos, fueron concebidos para contribuir al desarrollo urbano de la localidad, haciéndola más atractiva y promoviendo un mayor emprendimiento local. El seremi de Vivienda y Urbanismo, Homero Villegas Núñez, junto al gobernador provincial, Max Salas Illanes, la alcaldesa subrogante, Karla Oyarzo Velázquez, y el delegado provincial del Serviu, Cristián Fériz Torres, en compañía de concejales y vecinos de la localidad inauguraron las plazas “Del Taller” y “De La Iglesia”, ubicadas en calle “El Pasajero”.
Dichas plazas están conformadas por un paseo peatonal con sectores revestidos en piedra laja, con áreas verdes, árboles, luminaria, mobiliario urbano, y zona de juegos, además de un proyecto de evacuación de aguas lluvias alrededor de la iglesia que se encuentra emplazada en el área.
Estos proyectos, financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con más de 153 millones de pesos, fueron concebidos para contribuir al desarrollo urbano de la localidad, haciéndola más atractiva y promoviendo un mayor emprendimiento local.
El seremi de Vivienda y Urbanismo, aprovechó la oportunidad para anunciar que se han concluido los diseños de 2 nuevas calles para Cerro Castillo: Los Pioneros y Santiago Bueras, estando ambas ya en vías de ingreso al Ministerio de Desarrollo Social para obtener su recomendación, postular a su posterior financiamiento, y luego ejecutarlas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD