Dan a conocer proyectos de convenio MOP-GORE a CCHC

General
28/02/2014 a las 12:15
Tras el convenio suscrito por el Gobierno Regional y el Ministerio de Obras Públicas, al año 2020, ayer el intendente Claudio Radonich con el seremi Pablo Rendoll, dieron a conocer a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el detalle de los 37 proyectos que se desarrollarán en Magallanes. Entre las principales obras que se ejecutarán en las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena, destaca el Mejoramiento Integral de los Caminos del Parque Nacional Torres del Paine, la construcción del Sistema de Agua Potable Rural (APR) en Pampa Redonda, la pavimentación de la Ruta Porvenir – Manantiales y el Mejoramiento de la Infraestructura Portuaria de Puerto Williams.
En el primer proyecto, por ejemplo, se pretende el mejoramiento de la carpeta de rodado de los accesos de las rutas Y-150 (73,78 km aprox.), Y-156 (20,84 km.aprox.), acceso Pueblito del Serrano (2,67 km aprox.) y Ruta Y-290 tramo desde Puente Río Serrano hasta la portería del Parque Nacional Torres del Paine. La inversión para diseño y ejecución es de MM$ 9.080.000.
A su vez, el mejoramiento de la Ruta 9 Cerro Castillo - Cruce Ruta Y-150, consiste en la pavimentación de 29 km de la Ruta 9.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD